Videomed Certamen de Cine Medico
2012 con Daniel Vaquerizo Vaquerizo en Badajoz
Comienzo a trabajar en el texto del Documental “La Armonía Neuroestética”, un relato que trata de explicar el desarrollo y el aprendizaje, así como la conducta cotidiana a través de la mirada del artista. Me inspiraron dos obras, la metáfora (o las me…) de La Capilla Sixtina, y la exposición de retratos del maestro de Daniel, mi hijo. En ellos, mas que una imagen estática descubrí un plano secuencia que me hablaba en cada lienzo, como si los brochazos configuraran tres dimensiones y una expresión de lenguaje sin palabras. Por ello me permito el juego de palabras de Miguel ANGEL Espacio.

Responder

